ATTENTION!

En este blog encontraras one shots con palabras groseras y actos lujuriosos si no gustas de esto no lo leas! ya que tus comentarios no seran tomados en cuenta

martes, 8 de noviembre de 2011

Stay with me - One shot - Bill


Stay with me

Camino bajo la fría lluvia, solo ella es testigo de mis lágrimas; de mi dolor al estar solo en este gran mundo. Todo solía ser diferente. Yo era feliz al lado de una hermosa chica. Ella era t/n; aún recuerdo tantas cosas que pasamos juntos…

In the pats:

Tu: hola?- me preguntaste extrañada al ver que me quedaba como un idiota mirándote. Estabas saliendo del mismo hotel que yo.- puedo ayudarte?

Yobill: si- dije como un baboso.

Tu: y en que soy buena?- me sonreíste. Quede flechado hay en ese instante tomo mi mundo giro alrededor de ella.

Yobill: como te llamas?-

Tu: mi nombre es t/n y el tuyo?- me preguntaste curiosa de que aun no dejaba demirarte.

Yobill: me enamore – susurre sin poder salir de mi trance.

Tu: o.o – me observaste y pude notar como un sonrojo. Sonreí.

Yobill: me aceptarías un café?-

Tu: cla-claro – contestaste. Esa fue nuestra primera cita.

In the present:

No puedo creer que el rojo de tus mejillas se allá ido…que ahora estés en una camilla por mi culpa. Que así mis ojos no dejen de derramar lágrimas. No solucionaran nada. Todo es mi culpa.

THE PATS:

Tu: bill no quiero salir hoy- me pataleaste agarrándote de la cama.

Yobill: vamos amor!- te abrazo- te tengo una sorpresa- sonreí.

Tu: ya está bien!- te levantaste y me besaste- solo porque te amo.

Yobill: y yo a ti- sonreí y te volví a besar.

Salimos del hotel y nos montamos en mi auto. Iba nervioso este dia cambiaria nuestras vidas para siempre. Ibamos hablando y riendo como siempre me distraje contigo. El verte a mi lado…era todo lo que le podía pedir a la vida pero…

Tu: Bill!- gritaste. Mire al frente y un gran camión nos impactó de frente. Yo quede dentro del auto. Pero tú…tu no tenías el cinturón de seguridad. Todo se volvió oscuro.

THE PRESENT:

Yobill: maldita sea!- grite y golpee una pared. Yo debería de estar en coma no ella. Yo por imbécil permití que su vida pendiera entre la vida y la muerte. Todo siempre es mi culpa todo es mi maldita culpa.

Estaba destrozado quería morirme. Pero entonces mi celular sono. Era tom; conteste de mala gana. La lluvia era espesa no sabía ni donde estaba parado.

Tom: bill??- Me pregunto.

Bill: si.

Tom: Bill!!- grito emocionado- t/n despertó! T/N ESTA AQUÍ!

Y ya no pude hablar más. Había despertado! La razón de mi vida había despertado aún seguía con el cel. en la oreja Tom repetía mi nombre pero no conteste. Con la mano libre que tenía saque de mi chaqueta lo que había provocado mis nervios el día del accidente. Lo mire y sonreí. Mas lagrimas salieron de mis ojos pero esta vez llenas de felicidad…pero entonces la vocina de un auto me distrajo mira hacia la derecha y entre la espeza lluvia y la neblina y vi dos faros de un auto dirigiéndose hacia mi allí sentí un golpe limpio y ya no sentí nada mas…

Narra escritora:

Bill yacía sin vida sobre el suelo. Un auto conducido por un hebrio lo impacto fuertemente sin siquiera percatarse de lo ocurrido. Un golpe limpio había arrebatado la vida de Bill que en el suelo ensangrentado y palido estaba.Y en su mano derecha una cajita de anillo de matrimonio con un pequeño papel que decía…STAY WITH ME…..

7 comentarios:

  1. aww!! ♥ casi me haces llorar como magdalena, por mi mejilla rodo una lagrima cuando estaba leyendola, me encanto, eres la onda en esto de tus historias, sigue asi y gracias por no defraudar a tus seguidoras .... bye cuidate y sigue escribiendo asi, lo haces perfectamente bien!! :D Tqmm cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. esta historia estuvo hermosa hasta llore :D

    ResponderEliminar
  3. noo! porque murio
    aa me haces llorar
    que hermosa la historia
    me encanto ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste humedecer mis ojos, esta hermoso... Aunque no me gusto que muriera Bill </3

    ResponderEliminar
  5. T.T
    que triste pobre bill me haces llorar que triste wuaaaaa espero el proximo un beso chao
    pd:te pasas http://dark-moon-luna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. wuahahaha podeis creer ke me confundi leendo una fic pensando ke era el one shots d bill eske hasta d el c tratava wuahahahah xDD haaa espero subas uno ahora de Gustav :3 jajajaja mejor no escribo mas xDD me lik estee d bill *-* trizte pero lindo

    ResponderEliminar
  7. siii me gusto soii rara i ke jaja ok no pero si tuvo trizte pero lindo vuelvo a decir jajaja aww una historia de amor ke no pudo ser pff

    ResponderEliminar