ATTENTION!

En este blog encontraras one shots con palabras groseras y actos lujuriosos si no gustas de esto no lo leas! ya que tus comentarios no seran tomados en cuenta

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dulce silencio- One shot- Gustav


Dulce silencio

Ya estaba harto de que Bill y Tom casi se mataran por yoda la atención en las entrevistas. Era cierto que no era que me gustara mucho hablar pero la verdad era que me exasperaban tanto que prefería quedarme callado. Bill aquí Tom allá Bill y tom jamás Gustav y Georg. Esa tarde teníamos libre así que como siempre Bill se tiro a la cama a dormir y Georg y Tom a jugar video juegos. Georg no le daba mucha coña al tema de los gemelos súper estrellas que se olvidan de su bajista y su baterista hablando de su gran relación entre hermanos. Además era cierto que las fans los preferían a ellos incluso a Georg. Estaba Bill alto de piel blanca andrógino y original. Tom el chico malo y rebelde callejero y sensual. Y el viejo Georg torpe y atolondrado pero aun así con un cabello de envidia y un cuerpo musculoso incluso más que el de tom.

Y yo Gustav un tío normal, no con cuerpo de modelo noruego como tom y Georg ni delgado como Bill. Con gafas de pelo corto. Nada que no pudieras encontrar en cualquier esquina en Alemania. Tal vez hasta los kaulitz y Georg merecían Brillar y yo quedarme en las sombras olvidado para no tirarme la imagen de modelos griegos que eran mis amigos.

Antes eso no era así. Antes Bill era sencillo Tom…bueno tom sigue igual y Georg igual. Pero tom y Bill se han metido tanto en eso de moda glamour cine farándula todo. Creo que hasta nuestra banda ya es un asco. Cuando tocábamos en los bares de pequeños…lo hacíamos por pasión y devoción a la música; sin importar la imagen nada solo expresarnos como banda. Pero ahora Bill no puede salir mal vestido tom tiene que estar pegado a su trasero cual Vil sanguijuela incluso los oí hablar de largarse a vivir a los ángeles. Tal vez hasta ellos mismos podrían hacer una banda solos como los K o twins yo que se.

Suspire y Salí de la habitación. Era invierno nevaba cosa que me gustaba. Salí con una chaqueta de algodón y peluche y unos jeans un poco anchos con unas Nike lo normal. Quería alejarme de este mundo lleno de…falsedades. Quería a mis amigos de vuelta en si a los gemelos. Los quería como mis hermanos al igual que a Georg pero el…seguía igual solo que con su novia. Tal vez yo era el que estaba mal…tal vez no quería superar que ya no es un juego que la banda es nuestra vida y que así mismo hemos crecido y madurado pero…yo no le veía así.

Yo le veía como un sueño que aún seguía por cumplirse. Que había que seguir unidos para que este creciera aún más y llegar a ser tan grandes como Aerosmith metallica Guns & Roses bandas titánicas bandas que reconozco que fácilmente nos dejan aplastados.

Pero así…como en metallica el gran Cliff Burton murió en Aerosmith su cantante palidecía la enfermedad en sus cuerdas vocales que después de cada concierto necesitaban ser lavadas porque sangraban a chorros todo tenía un fin. Pero ellos esas dos bandas siguen vivas en su música y siguen adelante aun aplastando a cualquiera. Yo quería estar así con mis amigos. Yo no quería terminar como Guns & roses me podría imaginar a Slash siendo echado del grupo por Axel solo porque fumaba mucho y unos cuantos pleitos que ya no recuerdo bien. ¿Cómo se abra sentido Slash? Ver a sus amigos a la banda que el ayudo a ser una titánica banda echarlo como un perro pese a su esfuerzo. Creo que podría hacerme una idea.

___: Pero Slash ahora toca con grandes titanes sigue vivo como uno de los mejores guitarristas del mundo. En cambio Axel caído tras su cáncer estomacal perdiendo lentamente matando el nombre de Guns & Roses – una vocecita en mi cabeza me hablo fue extraño pero no importaba.

Yogus: pero aun así…así el karma le allá ayudado a Slash ya no son Guns & Roses la banda amada ya…ya no sería lo mismo es como si de un Ferrari le sacaras el motor y se lo pusieras a un pichirilo. Puede que el motor funcione igual pero…

___: no sería lo mismo.

Yogus: no. Lo que un día lo motivo y lo lleno de sueños con sus amigos…con seres que quiso y que le apuñalaron por la espalda e intenta brillar por si solo y lo logra pero. No de la misma forma.

____: Gustav te contare una historia- la verdad estaba pensando seriamente en que me había puesto loco pero ya que. Me tumbe bajo un árbol escondiéndome bajo la nieve y cerré los ojos para poder hablar con sea lo que sea que hablaba en mi cabeza- Hace 10 años el destino paseaba por el mundo buscando…que nueva obra maestra podría crear a este mundo. Viajo por todo el mundo Australia, Colombia, USA, Rusia, Inglaterra, Irlanda pero nada le gustaba. Un día llego a Alemania a un lugar llamado Leipzig allí encontró dos piezas valiosas! Llenas de porcentaje para crear un auto.

Yogus: un auto?- ¿el destino iba a armar un auto?

____: Escucha- me limite a callar- esas dos piezas rogaban por brillar mucho y el destino las acogió. Busco no muy lejos de allí y encontró otras dos. Pero necesitaba saber si esas cuatro piezas encajarían para crear el auto. Así que a las dos primeras las puso a brillar un poco antes las otras dos. Las piezas recién encontradas deslumbradas por el brillo de las otras dos se dieron cuenta de que el brillo que esas dos tenían era el mismo que ellas tenían. Emocionadas las piezas y el mismo destino decidió juntarlas y empezó a trabajar duro. Moldeándolas poco a poco enseñando y sacando brillo hasta más no poder. Un día las piezas estaban listas para brillar ante los ojos de todo aquel así que el destino decidió armarlo por completo para que jamás se separe pese a todo. Puso la primera planta baja donde estaba el apoyo de todo el auto.

Yogus: las llantas y el primer plano.

____: exacto. Luego los asientos encuerados artificialmente con una apariencia exquisita y cómoda con la invitación de sentarse y dejarse llevar en ellos junto al volante y lo demás. Después coloco la caratula un hermoso color negro reluciente y brillante que le diera una cara fiera y andrógina a la nueva creación. Pero aún faltaba algo. Así se viera muy bien así fuera el mejor auto nunca visto no podía andar….el faltaba algo.

Yogus: el motor-

____: el motor. Se colocó siendo ocultado por la gran caratula negra pero era este el que le daba vida al auto. Al encenderlo el auto gruño feroz dispuesto a todo capaz de acabar con quien quiera se pusiera al frente y entonces el destino lo libero en el mundo. Único en su clase siendo regido por compañías enormes no para ser usado por cualquiera solo para ser visto para que se demostrara su poder en carreras. Las piezas halladas por el destino eran felices. La primera planta no le importaba estar debajo de los asientos acuerdos el motor y la caratula. Esa pieza siempre se mostró serena y tranquila porque amaba a sus otras piezas sus amigas era uno. Los asientos acuerados se relucía ante su tacto seducidor imposible de rechazar a aquel regocijo al sentarse sobre él. Esa pieza era acariciada por muchas personas que asistían ante su belleza esa pieza era muy feliz y también amaba estar con sus compañeras. La caratula la que más cuidada era daba la cara por todo el auto. Trataba de mantener aquel brillo oscuro y andrógino por todo el auto regocijándose con los asientos que decían ser mejores que el pero la caratula solo se reía era feliz brillando para hacer brillar al grupo. Pero el motor estaba cansado. Todos limpiaban y adoraban la estupenda caratula y los magníficos asientos del auto. Pero casi nunca a la primera plata y mucho menos al motor. Cansado la pieza del motor decidió irse un día sin decir nada cansado deseando alejarse de ese auto y empezar de nuevo. Pero cuando las otras piezas se dieron cuenta de eso que crees que sucedió?

Yogus: el auto no podía andar….- dije casi sin aliento entendido la tan hermosa metáfora.

____: Aunque el motor pensara que por tener una caratula bonita unos hermosos asientos y una magnifica y resistente planta nadie querría un auto sin motor. Porque sencillamente no serviría.

Me quede mudo. Había entendido todo a la perfección. La gran caratula andrógina y negra que deseaba brillar para iluminar a la auto era Bill brillando por la banda. Los magníficos y seductores asientos del auto eran Tom atrayendo a que cualquiera lo acariciase y disfrutara de él y también de la banda. La primera plata el mayor el que m soportaba todo era Georg siempre sereno fuerte y duro dispuesto a andar con el peso de los tres. Y el motor era yo…

____: Exactamente Gustav.

Y la vocecita en mi cabeza se apagó. Había entendido todo. Bill y tom buscaban atención porque simplemente querían brillar y hacer lucir a la banda no nos opacaban siempre estaban al pendiente pero por no exigirnos lo hacían ellos aparte de que por ser hermanos sus egos chocaban. Georg era muy maduro y cargaba con todo. Con las rabietas de Bill con las gilipolleses de tom sin decir nada. Y yo…yo les hacía andar callado pero seguro golpeando mi batería dándole un ritmo estable a toda nuestra música.

Volví al hotel entusiasmado quería ver a mi…a mi carro. Subí sonriente y al entrar los vi jugando aprovechándose del “indefenso Bill” que pidió ayuda. Estaba sobre la cama con la laca de su cabello tom tenia agua en sus manos y Georg solo trataba de cogerlo. Siempre habíamos jugado así y tom me terminaba metiendo en la despensa y me baria pasados dos minutos.

Bill: anda capullo ayúdame!- grito tirándoles sprie y todos me miraron.

Geo: estas molesto?

Tom: pensabas irte?-

Gus: no –sonreí – nunca.

Bill: vale capullos!- y Bill termino con todo el pelo mojado y todos llenos de laca. Yo me reí como nunca y así como hace mucho abrase a mis hermanos jurando jamás dejarlos porque aunque no lo pareciera…nos necesitábamos los unos a los otros.

2 comentarios:

  1. :3
    Mi Gustav sii tu eres el motor
    y de los mejores ♥

    ResponderEliminar
  2. n.n
    no sabes lo mucho que me gusto este
    one shot fue tan original
    tan unico y si es muy sierto lo que dices sin gustav tokiohotel ya no seria nada espero que la sigas un beso chao

    ResponderEliminar