ATTENTION!

En este blog encontraras one shots con palabras groseras y actos lujuriosos si no gustas de esto no lo leas! ya que tus comentarios no seran tomados en cuenta

sábado, 5 de noviembre de 2011

♥One shots From tokio hotel ♥


Hola chicas! este nuevo blog es para one shots de los 4 chicos aclarare dudas antes que todo.

1- QUE ES UN ONE SHOT?

R: sencillo son historias que solo tienen un solo capitulo. Por ende aqui encontraras muchos que subire de los 4 chicos! no pregunten ¿porque es otra historia? porque no hay continuaciones de capitulo 1 y 2 etc son historias de un solo capitulo vale? pero creanme que no se arrepentiran de leerlos!

2- QUE PASARA CON TUS OTROS FICS?

R: a los seguidores fieles que siempre me han leido como siempre aclaro NO DEJARE mi otros fics esos seguiran ;)


Creo que son esas dos preguntas las que me han hecho por msn en un rato subire el primer One shot que sera de Georg! hambre de los 4 chicos y todos seran con T/N asi que relajense siempre seran las protagonistas de mi fics las quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario