ATTENTION!

En este blog encontraras one shots con palabras groseras y actos lujuriosos si no gustas de esto no lo leas! ya que tus comentarios no seran tomados en cuenta

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dolor lujurioso- one shot-Geo-


Me encontraba descansando sobre mi cama. Estaba cansado cargar ese bajo tanto tiempo me estaba destruyendo la espalda: Pero bueno era lo que adoraba hacer, mi trabajo y mi vida. Junto a los chicos pero ellos estaban en el antro. Yo tenía que quedarme mi espalda si recibía un mínimo golpe brusco iba a terminar partiéndose.

Suspire aliviado de que Tom no me allá obligado a ir con sus retiros idiotas que no me podía negar. Era mi mejor amigo pero esta vez mi espalda pedía a gritos hacer ejercicio o algo que la hiciera ponerse mejor. Mire el reloj eran las 1:55 pm ¡perfecto! El gimnasio debe de estar cerrado ¡maldita sea! Que podía hacer el dolor era inaguantable. Me levante tendría que ir a la droguería del hotel a pedir algo que me calmara el dolor. Me levante con dificultad casi parecía un anciano de 80 años en vez de un rockero de 24. Salí de mi habitación y me paso un escalofrió por la espalda al ver todo tan solo. Trague aire y Salí hacia el ascensor ¡maldito Gustav! Que me había hecho ver el día anterior “terror en los pasillos” una película de terror que trataba sobre un fantasma que aparecía en los pasillos de una casa. Presione con más fuerza dela necesaria el botón del ascensor pero el maldito jamás llego.

Me puse tenso juraría que cuando llegamos estaba funcionando. Maldecí a mis adentros no haberme ido con los chicos. Rápidamente iba a volver a mi habitación pero las puertas del ascensor se abrieron. Me quede estático y ahí fue. Caí de rodillas al piso una punzada en mi espalda me hizo caer ¡mierda! Mi espalda estaba molida necesitaba algo para ejercitarme y estirarme o si no está me mataría.

Xxx- ¿está bien?- me pregunto una frágil y seductora voz. Tome aire y me levante al voltearme vi una hermosa chica. Mierda que tenía un cuerpo bien esculpido prácticamente solo me falto abrir la boca y babear por ella.

YoGeo: Si –sonreí- es solo que mi espalda me está matando – le conté. Como si a ella le importara pero me miro de arriba abajo.

Xxx- podría dejarme ver- me pregunto con una voz sincera y preocupada era encantadora pero joven para mi edad pero igual no dejaba de volverme loco.

YoGeo: hum claro?-dije dudoso de si tenía que quitarme la camisa. Pero ella se acercó con movimientos espectaculares y se puso detrás mio. La mire sobre el hombro mientras ella colocaba una de sus manos en una parte central de mi espalda deje salir un gemido de dolor.

Xxx: oh!- sonrió- no es nada del otro mundo solo estas agarrotado tienes que hacer más ejercicio- sonrió.

YoGeo: como es tu nombre disculpa?- tenía que saberlo.

___: me llamo (tu nombre)___ y tú?- sonrió.

YoGeo: Georg un gusto ___ - sonreímos al mismo tiempo- y si me temía que fuera por falta de ejercicio.

___: quieres que te de unos masajes?- eso me tomo con la guardia baja la mire- no te asustes- se rio- es que trabajo en un spa y pues se tratar este tipo de casos quieres ver mi tarjera?- la vi abrir su bolso.

YoGeo: oh no!!- me disculpe- no tienes que hacerlo- sonreí- pasa porque la verdad silo necesito- abrí la puerta de mi habitación.

Ella se limitó a sonreír y entro a mi cuarto. En un impulso de locura mire hacia su trasero. Mierda inmediatamente desvié la mirada ella me atraía miles de pensamientos lujuriosos. Trague saliva y vi como ella de su bolso sacaba unas cosas al parecer a esa hora Salí de su trabajo.

___: Bien Georg recuéstate en la punta de la cama por favor- hablo profesionalmente como un idiota le hice caso ella me miro y se rio- quítate la camisa- me dijo burlonamente.

YoGeo: oh cierto- me sentí como un idiota. Me quite la camisa y mi ego creció al ver como detallaba mi torso sonreí de medio lado y me acosté. Sentí sus suaves manos junto a la crema. Me estremecí ella estaba fría. Empezó a hacer movimientos fuertes pero delicados en el lugar de mi dolor y dios que dolió al principio pero luego sentí alivio suspire al sentirme también. Pero luego otra sensación llego. Sus manos se movían igual que al principio pero ahora yo me sentía…excitado por su rose. La mire de refilón y ella concentrada hacia su trabajo. No aguante más y me levante.

___: hice algo mal?- pregunto asustada.

YoGeo: nada- perdí mi autocontrol mi entrepierna rogaba por ser liberada del jean que la oprimía ya me lastimaba. Tome a ___ por la cintura y la tumbe en la cama ella iba a decir algo pero mis labios la callaron. Al principio intento resistirse pero luego de unos segundos sus labios me abrieron paso a su lengua que se encontró con la mía empezando un juego lujurioso mientras mis manos recorrían todo su cuerpo. Lentamente fui deshaciéndome de su ropa para poder observar su hermoso y bien formado cuerpo. Mordí sus labios y ella dejo salir un gemido. Sonreí y deslice el condón en mi erección y me prepare para penetrarla al momento de hacerlo…

-Ey Geo…geo….GEORG!-

BANG!

Abrí los ojos de golpe. Pestañee rápidamente y vi a los 3 chicos mirándome.

YoGeo: No!- me di cuenta- fue un sueño?- dije frustrado.

Bill: que soñaste – me pregunto sonriendo.

Tom: estaba interesante?- sonrió burlonamente Gustav en silencio se partía de la risa.

Me revisé el cuerpo y me di cuenta del bulto que se hacía notar en mi entrepierna Salí corriendo hacia el baño torpemente y en ese instante mis amigos partieron en risa.

Bill: tan necesitado estas- grito sin poder parar.

Tom: que estabas soñando- se mofo.

Suspire y me eche agua en la cara. Me mire al espejo y me burle de mí mismo sonreí porque a pesar de todo. Ya no me dolía la espalda.

6 comentarios:

  1. jajjajaj k divertido me encanto el cap ahjaj pobre de georg no me gusta que se burlen del ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me encanta ya te sigo y comentare jeje
    y plis siguemee
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    estubo super
    espero la sigiente historia
    amo los one-shots

    bye kuidate

    ResponderEliminar
  4. wala
    pobre georg me encanto
    tu one shot jejeje
    me dio risa no se
    por que espero y sigas
    poniendo mas one shots

    ResponderEliminar
  5. Seeeeeeeeeeee lalala me guta esto :D espero los sieguientes :D me encanto ♥.♥ tenes wena imaginacion nena (:

    ResponderEliminar
  6. mi kerer seguirte pero no me sale nada ¬¬'

    ResponderEliminar